En Rock On Road contamos con diferentes departamentos especializados para cubrir todas las necesidades de tu banda.

Servicios que ofrecemos:

  • Producción audiovisual: Estamos especializados en la grabación y producción de videos para grupos musicales.

Visualizers
Lyric Videos
Videoclips
Videoclips de tema en directo con pista de audio
Grabacion de actuaciones
Grabacion directo en estudio
Teasers
Grabación documental
Entrevistas

  • Diseño: Contamos con un equipo experto de diseñadores que se encargarán desde diseñar tu logo, cartelería o artwork, a cualquier trabajo artístico que necesites.
  • Pagina web: Diseñamos y creamos tu página web a medida, de forma completamente personalizada, en función de tus necesidades y a un bajo coste.
  • Redes sociales: Te ayudamos a crear una buena plataforma para tu banda, optimizando las oportunidades que nos ofrecen las redes.
  • Estudio de grabación: Nuestro estudio de grabación hará que tu trabajo obtenga ese sonido que andas buscando. Contamos con los mejores programas y un personal altamente cualificado, con una metodología de trabajo que hará que tu grabación se desarrolle de una forma cómoda y fácil, adaptándose a tus necesidades, todo esto a un precio Low Cost.
  • Eventos y conciertos: Organizamos cualquier tipo de evento que necesites, como por ejemplo un evento de presentación, ruedas de prensa, etc. Si quieres ir más allá, como promotores de macro eventos y festivales, estamos altamente cualificados y tenemos experiencia de sobra para montarte un concierto o festival, cubriendo la gestión de espacios, equipo, rider técnico, incluso, el resto de bandas si lo necesitas.
  • Asesoramiento: Desde Rock On Road te ayudamos a que crezcas asesorándote en todos los aspectos de la banda, para obtener mejores y mayores resultados, ya sea en imagen, diseño, publicidad, etc…
  • Contratación: Nos encargamos de todas las gestiones derivadas de la contratación de las bandas, además de ofrecerlas en nuestro catálogo a nuestra amplia cartera de clientes, salas o festivales.
  • Sello discográfico: Somos un sello de muy reciente creación en busca de nuevos proyectos. Envíanos tu trabajo (jm@rockonroad.es)

Contacta con nosotros y pide información.

625 716 503

 jm@rockonroad.es

Deja una respuesta